Calidad

Certificación

CMIFR cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por IRAM según la norma ISO 9001:2015 

Política de la Calidad

La Dirección Ejecutiva del Centro Médico Integral Fitz Roy promueve el compromiso activo de todos sus miembros con la mejora continua de los servicios que presta a sus pacientes, enmarcando sus actividades en un sistema de gestión eficaz, cuyo objetivo sea demostrar continuamente el cumplimiento de los requisitos de sus clientes, en el marco de la legislación vigente, mejorando continuamente los resultados obtenidos.

Para ello, se compromete a relevar, entender y dar respuesta a las necesidades de los pacientes, clientes y partes interesadas pertinentes de la gestión impulsando:

-La organización de los servicios médicos tendiendo a garantizar la calidad de las prestaciones y la información emanada de los mismos

-La actualización tecnológica necesaria que ayude a brindar servicios de alta calidad

-El desarrollo integral del talento humano como capital estratégico de la gestión.

Alcance

Comprende el control del ausentismo laboral en consultorio, y la emisión y envío de informes de exámenes médicos (preocupacionales básicos de ley) realizados en sede central.